tortas de cumpleaños para hombres STAR WARS

Tortas de Cumpleaños para Hombres Mega Originales

Para preparar una fiesta, obviamente necesitamos de algunos elementos como invitaciones, pensar en la decoración, no olvidarnos de las fotos y es claro que debemos recordar un elemento icónico de este tipo de celebraciones así que esta vez, compartiré contigo algunas ideas de tortas de cumpleaños para hombres que son mega originales.

tortas-de-cumpleaños-para-hombres-BATMAN

tortas-de-cumpleaños-para-hombres-CEREALES-CHOCOLATE

– Tortas de cómics:

Tanto como de los cómics, los hombres por lo general son fanáticos de alguna secuela de películas, una serie o libro en particular; si ya se te vino a la mente esa pasión por las historias del cumpleañero; pues ya tienes idea de qué pastel tiene que estar en este día.

Por eso te damos dos opciones de tortas de cumpleaños para hombres a los que podemos llamar frikis; y entre estas están la torta con el rostro de Batman y la de Star Wars. Obviamente tú elegirás el diseño acorde a los gustos de quien cumple años.

tortas-de-cumpleaños-para-hombres-CHOCOLATE-COCOA

tortas-de-cumpleaños-para-hombres-PUG-CELESTE-PERRO

– Torta animada:

Estas tortas de cumpleaños para hombres son ideales para resaltar sus pasatiempos favoritos, gustos o cosas que ellos adoran; tal es el caso del pastel que está arriba y muestra la cara de un perro de raza pug, en referencia a la mascota del cumpleañero.

Obviamente la torta será de acuerdo a esa característica que resalta en esa persona que esta de fiesta y que te aseguro, agradecerá le des en un detalle tan delicioso como es un pastel.

tortas-de-cumpleaños-para-hombres-STAR-WARS

tortas-de-cumpleaños-para-hombres-VAINILLA-MANJAR

Y así como estas ideas de tortas super originales de tortas cumpleañeras hombres que te he dado, quedan las opciones saludables que son aquellos pasteles cubiertos de frutas secas que son muy deliciosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *