Geniales Tarjetas de Cumpleaños Cristianas

Hola amigos en esta ocasión les traemos unas tiernas tarjetas de cumpleaños cristianas para dedicar a un hermano(a) de la iglesia de tu congregación a la que perteneces y otras ideas para que puedas ponerte de acuerdo con los hermanos de la iglesia para hacerle una pequeña sorpresa.

tarjetas-de-cumplaeños-cristianas-dios-te-bendiga

Y si en tu congregación tiene una lista de todos los hermanos de cada mes que están cumpliendo años sera mas facil para poderles organizar algo bonito para los que cumplen años cada mes.Y juntos trabajar para que cada cumpleaño de nuestro hermano salga bonito.

tarjetas-de-cumplaeños-cristianas-felicidades

Alegrarnos porque es un dia especial y ponernos de acuerdo con la congregación habran aportes de ideas de todos para que ese cumpleaños salga de la mejor manera como organizar para la decoración,la torta,la comida,los bocaditos etc, y  distribuir cada tarea algún responsable.

tarjetas-de-cumplaeños-cristianas-feliz-dia-hermano

Y como un buen hermano aparte de colaborar para cada cumpleaños de un hermano regalarle un regalo con unas bonitas tarjetas de cumpleaños cristianas perfectas para la ocasión.

 

tarjetas-de-cumplaeños-cristianas-feliz

Es por eso que aquí te mostramos las mejores imagenes de tarjetas de cumpleaños cristianas de las cueles puedes seleccionar la que mas te guste que acompañe a tu regalo.Y dar gracias a Dios por tener a nuestro hermano(a9 con nosotros en la congregación y que Dios le bendiga en su hogar siempre.

tarjetas-de-cumplaeños-cristianas-un-regalo-de-Dios

A continuación les daremos algunas frases  por cumpleaños cristianas para dedicar a tu hermano(a) por su cumpleaños: 🙂 🙂


“Hermano espiritual en este dia especial te deseo que Dios te colme de sabiduria, y muchas bendiciones en tu hogar.Feliz Cumpleaños que Cristo siempre more en tu corazón.”



“Hermanita de mi corazón , este dia especial que es tu cumpleaños que mejor decirte que Dios siempre sera la fuerza y fortalecen tu dia a dia.Y dar gracias a Dios por tenerte con salud.Bendiciones querida hermana”.


 

 

 

Llegaron Buscando:

  • imagen de cumpleaños cristiano
  • bonitas imagenes de cumpleaños
  • feliz cumple para jovencitas cristiano
  • imagenes bonitas de cunpleaños
  • imagenes de cumplaeños bonitas
  • mensajesdecumpleañosparamihermana
  • targetas cristianas para un hermano en Cristo
  • tarjetas de cumpleaños cristianas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *