tortas de cumpleaños para niños SCOOBY DIHH

Tiernas Ideas de Tortas de Cumpleaños para Niños

Si se trata de nuestros pequeños, nosotros somos capaces de hacer todo por ellos para hacerlos sonreír. Si estás de acuerdo conmigo, sabes que una fiesta infantil es una ocasión especial para darles mucha alegría, así que esta vez quiero darte algunas tiernas ideas de tortas de cumpleaños para niños que les encantará.

tortas-de-cumpleaños-para-niños-CEBRA-RAYAS-SONRSA

– Torta Zebra:

Esta tierna idea de tortas de cumpleaños para niños es fácil de hacer, para ello solo necesitas un queque que debes cubrir con manjar blanco o con fosh de chocolate; luego debes cubrir toda la superficie con muuuucho coco rayado y con ayuda de una manga pastelera rellena de manjar blanco o fosh; dibuja la cara de la zebra.

tortas-de-cumpleaños-para-niños-FLORES-PRINVESA-CARROZA

tortas-de-cumpleaños-para-niños-SCOOBY-DIHH

– Torta Scooby Doo:

Debo decir que esta es de mis tortas de cumpleaños para niños favoritas porque es ideal tanto para niños como para niñas y aunque no lo puedes hacer en casa, salvo seas una maestra pastelera; puedes llevar esta fotografía para que puedan hacer una reproducción exacta de este simpático amigo perruno y sus amigos caza fantasmas.

tortas-de-cumpleaños-para-niños-SPRING-FLORES-CELESTE

tortas-de-cumpleaños-para-niños-UNICORNIO-ROSA-ARCO-IRIR

– Torta Unicornio:

Te aseguro que la última opción de estas imágenes de cumpleaños de tortas infantiles, es la que más les gustará a las pequeñas pues el protagonista es un lindo unicornio, muchas nubes de algodón y arco iris de sabores.

Espero que puedas reproducir alguna de estas ideas para que le des una grata sopresa a los engreídos de casa así que no olvides regresar pronto porque tenemos más sorpresas para ti.

Llegaron Buscando:

  • imagen feliz cumple pequeños para torra
  • tortas de cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *