Ideas de Decoracion de Tortas Infantiles

Un cumpleaños de niños siempre trae alegría risas y entre muchas cosas mas es así que en esta oportunidad queremos darles algunas ideas de recomendaciones y /o sugerencias para que hagas una decoracion de tortas infantiles super genial y que se chulo ese dia especial 🙂 🙂 .

TORTA DE PRINCESAdecoracion-de-tortas-infantiles-ariel-princess

Ahora en estos tiempos lo que está de moda es preparar una torta a base de masa elástica para cualquier ocasión en especial en los cumpleaños con una bonita decoracion de tortas infantiles hechas por tus propias manos.

TORTA CON DIBUJOS ANIMADOSdecoracion-de-tortas-infantiles-backyardigans

Anímate a preparar y sorprender a tu pequeño(a) este dia especial con esta increible decoracion de tortas infantil , claro que tambien depende mucho de tu creatividad e ingenio si eres bueno en pastelería pues no dejes de pasar esta fecha y demuestra los dotes que tienes para hacer una torta rica.

LA CREMA CHANTILLYdecoracion-de-tortas-infantiles-chantilly

Siempre una torta de cumpleaños es algo especial y debemos dejar de que salga nuestro niño interior para que en torno a la fiesta se comparta canciones ,risas entre mas cosas pero indudablemente la que se roba el papel principal es una torta de feliz cumpleaños.

TORTA CON GRAJEAS DE COLORESdecoracion-de-tortas-infantiles-colorido

Elegir una torta de cumpleaños para niños no es algo fácil pero basemonos en los colores y el sabor que tendrá  la torta y el sabor que más le gusta a los niños,como sabemos la clásica idea de que a los niños les gustan las tortas de chocolate pero también podemos elegir de acuerdo a los sabores como jugar con las tonalidades de colores dependiendo si es niña o niño.

TORTA MINIONS
decoracion-de-tortas-infantiles-minions

Como los colores pasteles y los colores más cálidos elige de acuerdo a las preferencias no te olvides del tamaño de la torta de cumpleaños niños será en promedio de la cantidad de invitados que tengas

 

 

 

 

Llegaron Buscando:

  • tortas infantiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *