pastel de cumpleaños 6

Hermosas Ideas de Pastel de Cumpleaños de Rosas

El pastel de cumpleaños para mujer es muy importante ya que también se robará la mirada de muchos durante la reunión, es por ello que para una mujer escoger el diseño de la torta es algo complicado.

pastel de cumpleaños 1

Pero ya no será así porque hoy te compartiré lindos modelos de pastel de cumpleaños de rosas, así que sin más preámbulo acompáñame a verlas.

pastel de cumpleaños 2

Las rosas son las máximas representantes de la delicadeza y de la belleza de la mujer, una torta como esta no puede faltar en tu fiestas si te sientes identificada con las rosas.

pastel de cumpleaños 3

Además de hermoso, recuerda que un pastel de cumpleaños también debe ser muy delicioso puesto que todos disfrutarán de ella. Como puedes ver en las imágenes las flores que están en el pastel también son comestibles, esta masa se llama Fondant, hecha a base de polvo de azúcar, con ello podrás disfrutar plenamente de tu torta.

pastel de cumpleaños 4

Si la repostería no es tu fuerte, puedes mandar hacer tu torta a alguna pastelería y llevar el modelo que desees. Nunca olvides que ello debe llevarse a cabo varios días de anticipación para que así no tengas problemas a última hora.

pastel de cumpleaños 5

Espero que estos modelos de pastel de cumpleaños hayan sido de tu agrado, si fue así no te olvides compartirlo en tus redes sociales.

pastel de cumpleaños 6

Llegaron Buscando:

  • pastel para mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *