post de cumpleaños PIKACHU TORTA FIESTA

Divertidos Post de Cumpleaños para Redes Sociales

Para aquellos que tiene mala memoria, felizmente siempre están las redes sociales para recordarnos fechas especiales en las que por ejemplo, podemos saludar con un divertido y original post de cumpleaños por lo que te compartimos algunos a continuación.

post-de-cumpleaños-HAPPY-BIRTHDAY-SKELETONY si no tienes idea de qué más hacer por esa persona, te dejaré algunas ideas que puedes hacer de acuerdo a tu capacidad, considerando tus gustos y también, que tan cercano eres a él o ella.

– Regalo DIY:

Puedes acompañar un post de cumpleaños con un regalo hecho por ti mismo; si no tienes idea de qué regalar, puedes buscar por ejemplo en YouTube u otras plataformas donde te dan cientos de ideas creativas.

post-de-cumpleaños-HAPPY-FUCKING-BDAY

post-de-cumpleaños-JAPPY-BIRDAY

– Fiesta sorpresa:

Este detalle te tomará más organización, pero lo mejor de todo es que puedes hacerlo con otras personas que aprecien al o la cumpleañera.

Así puedes despistar al cumpleañero con solo un post de cumpleaños en sus redes sociales y como quien no quiere la cosa, citas a esta personas o preparas la fiesta sorpresa en el lugar donde sabrás que estará sí o sí.

post-de-cumpleaños-PIKACHU-TORTA-FIESTA

post-de-cumpleaños-TU-CARA-CUANDO

– Canto y torta:

Si no te alcanzó el tiempo para hacer algo muy elaborado, esta opción también es genial pues no te preocuparás necesariamente por la decoración, solo tendrás que preparar un agradable pastel y cantar el clásico Happy Birthday.

Espero que cada tarjeta de cumpleaños para redes sociales te haya gustado y que puedas compartirla con esta persona tan genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *