Decoraciones con Imajenes de Feliz Cumpleaños para Niños

imajenes-de-feliz-cumpleaños-campanita

Una fiesta requiere de dedicación y tiempo para poder comprar los elementos necesarios para esta fiesta especial esta fiesta se puede celebrar en tu casa o en el jardín del patio trasero que tengamos ambientandolo de acuerdo a nuestra creatividad con imajenes de feliz cumpleaños que vaya de acuerdo al dibujo o personaje que escojamos.

imajenes-de-feliz-cumpleaños-decoraciones

La mesa de centro juega un papel importante en una fiesta porque tiene que ser vistosa y que llene mucha alegría al espacio donde se realizara la fiestita con  imajenes de feliz cumpleaños,como podrán a ver visto estas imagenes de fiestas de cumpleaños nos dan algunas ideas para poder decorar la fiesta con globos,serpentinas ,cintas de agua coloridas y algunos adornos que podemos realizar a mano solo haciendo con cerámica en frío.

imajenes-de-feliz-cumpleaños-kiitie

Y no puede faltar los bocaditos que decoran la mesa como chupetines coloridos, galletas ,caramelos ,gelatinas entre otras osas mas como pastelitos que a los niños les encanta y los gorritos con  imajenes de feliz cumpleaños del personaje que hemos escogido.

imajenes-de-feliz-cumpleaños-para-una-niña

Hacer esta fiesta temática tiene que a ver una buena combinación con los colores de los globos y la mesa que ira desde la entrada de la casa podemos poner unos globos con algunos adornos que decoren la entrada.

imajenes-de-feliz-cumpleaños-toy-story-niños

Tanto para niñas y niños la decoración es muy distinta y juega un papel importante para la fiesta temática para que quede bonita y llena de vida y para los niños los colores recomendados serian el azul el celeste ,verde,amarillo y rojo , y a las niñas los colores rosados,violetas ,blancos,amarillos entre otros colores tonos pastel que les gusta.

No se pierdan en el siguiente articulo relacionado a las decoraciones y fiestas de cumpleaños tematicas para todas las edades.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *