Cortas Frases de Cumpleaños Bonitas para Unos Amigos

Dedicar unas frases de cumpleaños bonitas cortas o largas para alguien en especial como puede ser un familiar o alguien cercano a nosotros puede que no se te ocurran las palabras adecuadas o no todas las personas son buenos componiendo alguna frases para felicitar este dia especial.

frases-de-cumpleaños-bonitas-sueños

O también puedes ayudarte con estas tarjetas de feliz cumpleaños de frases de cumpleaños bonitas para que lo compartas las veces que tu quieres cuando una persona o tus amigos este cumpliendo un año mas de vida.

frases-de-cumpleaños-bonitas-amiga-especial

Y los cumpleaños no serían tan especiales sin no habria una torta de cumpleaños para que puedas dedicar este dia especial ese toque que da la torta de cumpleaños que hacen que todos entusiasmados canten de típica canción de feliz cumpleaños y al final decir unas cuantas palabras con frases de cumpleaños bonitas.

frases-de-cumpleaños-bonitas-amiga

Y vivirlo intensamente este dia especial con la persona que hoy está de cumpleaños porque este  dia no se repite todos los días solo se da  una vez al año así que lo mejor es festejarlo con mucha alegría.

frases-de-cumpleaños-bonitas-alegria-y-amor

Y recordar a esa persona maravillosa que es con sus virtudes y defectos pero todas las personas no somos perfectas así que resaltaremos este dia sus virtudes de esa persona y las cosas buenas que hace.

frases-de-cumpleaños-bonitas-grandioso

Y hoy dedicaremos unas cortas palabras de cumpleaños para dedicar:

 


“Hoy es un dia lleno de alegría y de sorpresas porque eres una persona a la quien aprecio mucho y te considero como una hermana de corazon, y este dia especial quiero darte más que un abrazo fuerte.¡Te quiero Mucho Amiga! 



“Felicitarte este dia especial por ser un amigo al quien quiero mucho porque me demostraste ser un amigo sincero al cual puedo contar en las buenas y malas”


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *