6 Tarjetas de Cumpleaños Cristianas para Nuestro(a) Hermano(a)

tarjetas-de-cumpleaños-cristianas-te-proteja

Un buen deseo por el feliz cumpleaños especial de un hermano(a) es algo especial no solo para el o ella sino también para las personas que lo estiman tanto y de la comunidad donde congrega porque gracias a Dios se esta celebrando un año más de su nacimiento y si no tienes aun en claro que le regalaras pues aquí te mostramos unas bonitas tarjetas de cumpleaños cristianas.

tarjetas-de-cumpleaños-cristianas-reagalo-de-vida

Dios cada uno de nosotros nos regala todos los dia de vida y porque somos sus hijos debemos de seguir el camino de Dios y  a pesar que a veces nosotros nos alejamos de él pero él nunca se aparta de nosotros y siempre está ahí cuidándonos en las buenas y malas.

tarjetas-de-cumpleaños-cristianas-dios-te-cuide

Al igual que nuestro hermano está cumpliendo años hoy es una bendición haberlo conocido y porque al igual que nosotros esta siguiendo el camino de Dios y obedeciendo las palabras del Señor.En estas tarjetas de cumpleaños cristianas dicen un mensaje claro del gran amor que Dios tiene por nosotros.

tarjetas-de-cumpleaños-cristianas-mas-vida

Dios nos da paz ,seguridad y estos son los verdaderos mensajes que dicen en estas  tarjetas de cumpleaños cristianas para que dedique a ese (a) hermana de la iglesia que hoy esta cumpliendo años y  seguro que le celebraran en la iglesia a lados de sus seres queridos y de los hermanos y el pastor.

tarjetas-de-cumpleaños-cristianas-gracias

Las palabras exactas para dedicar por un feliz cumpleaños cristiano las ideales tarjetas estan aqui asi que no te olvides en escoger la mas bonita y la cual acompañara con el presente que le regalaras.

tarjetas-de-cumpleaños-cristianas-dia-especial

Nos despedimos sin antes decir y desear un feliz cumpleaños cristiano con frases llenas de amor y de alegría y con muchas bendiciones que nuestro creador dándole las gracias por compartir esta fecha especial con nuestro hermano(a).

Llegaron Buscando:

  • cumpleaños Said

2 thoughts on “6 Tarjetas de Cumpleaños Cristianas para Nuestro(a) Hermano(a)

  1. Querida Graciela, Dios te bendiga y guarde, y disfrutes de un FELIZ CUMPLEAÑOS junto a tus queridos ( Esposo, hijas y nietos)- Con mucho cariño, tu tìa Beba te envìa un abrazo grande y Besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *